Viajes turísticos al este en Santiago de Surco

Este
En RJ TRASLADOS TURISTICOS ofrecemos servicios turísticos al oeste. Conozca a continuación algunos de nuestros destinos:

Antioquia

Visitar este lugar es ir a un mundo de fantasía, las casas, calles, puertas y paredes decoradas con flores, diversos animales y ángeles le dan a este lugar mucho color y una belleza única.

Antioquía posee un valle muy fértil, la mayoría de personas que habitan este lugar se dedican al cultivo de membrillo y manzana, con los cuales elaboran néctares, mermeladas o vinagre, dándole así un valor agregado a sus cultivos. Este sitio es ideal para aquellos que disfrutan de la caminata y el ciclismo de montaña.


La historia de sus dibujos

Hace cerca de 5 años, el Centro de Investigación, Educación y Desarrollo (CIED) plantearon un proyecto que consistía en pintar las casas que en este tiempo estaban sin pintar y sucias, con la finalidad de atraer a los limeños y turistas en general a visitar un pueblo en el kilómetro 65 de la Carretera a Huarochirí.

Bajo el control del pintor Enrique Bustamante, llegó a este pueblo un equipo de artistas plásticos peruanos, uruguayos y argentinos que durante una semana experimentaron con diversos diseños para decorar las casas.

Incluye:
  • Servicio full day 8 horas.
  • Servicio de ida y vuelta.
  • Capacidad: 6 personas.
No incluye guía turística, ni alimentación.

Costo: S/ 500.00

Bandurria

El complejo arqueológico de Bandurria se encuentra en el distrito de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, en la zona denominada Playa Chica a la altura del kilómetro 141 de la carretera Panamericana Norte. La zona arqueológica ocupa un área aproximadamente de 54 hectáreas.

En el lado norte del sitio arqueológico de Bandurria se ha descubierto un gran complejo arquitectónico de estructuras cívico-ceremoniales. 6 nuevas fechas radiocarbónicas afirman la antigüedad de este lugar y establecen que el asentamiento fue ocupado permanente y continuamente a lo largo de 1000 años. En el sitio se diferencian dos sectores: el área doméstica y el sector monumental.
Estas estructuras están construidas de barro y cantos rodados, una técnica no registrada en la costa peruana. Adicional a ello, se han hallado cerca de las pirámides plazas circulares hundidas.

En otra zona más elevada, se descubrió una estructura arquitectónica de naturaleza ceremonial conocida como Atrio, conformada por un cuerpo central y dos brazos laterales que vertebran un espacio, a manera de vestíbulo.

El Atrio fue construido con cantos rodados, unidos con una mezcla de arcilla, el área interna presenta tres plataformas en terraza y una escalera central que da acceso a la parte más alta; un espacio de naturaleza sagrada, desde donde se guiaban las ceremonias religiosas.